NOTAS




¿Sabes lo es el cloruro de magnesio?

Fecha: 09 Mayo 2019

Muchas personas ignoran que es realmente el cloruro de magnesio y la gran importancia que tiene para nuestra salud, el cloruro de magnesio es un mineral compuesto de, una combinación de magnesio y cloro, posee una propiedad fijadora de calcio que ayuda a mejorar la densidad ósea y muchas otras cosas más que, están avaladas por infinidad de estudios y tiene una función de gran impacto en nuestro organismo.

Entre los múltiples beneficios aquí, te contamos en resumen cuales son.

Ayuda en la producción de ácido clorhídrico, es lo cual nos ayuda a procesar mejor la digestión y absorción tanto de vitaminas como de minerales.

Reduce el riesgo de las enfermedades por virus y/o bacterias

Para adelgazar, no se trata de un recurso para bajar locamente de peso, es como consumo ya que ayuda a controlar la ansiedad y estrés que son los factores más comunes del sobrepeso.

Es de vital importancia para eliminar sustancias acidas y las impurezas que, en ellos se acumulan y que pueden provocar la formación de cálculos.

En las personas que sufren de colesterol elevado e hipertensión, el cloruro de magnesio es muy eficaz ya que reduce el colesterol malo, para ello es necesario consumirlo regularmente esto reduce ostensiblemente la probabilidad de sufrir infartos o afecciones similares

Para los amantes del gym y aquellos que hacen deportes de alta intensidad, es recomendable el uso de este producto ya que enfrenta el cansancio y fatiga muscular, se encarga de reparar lesiones musculares y evita los temidos calambres.

Purifica la sangre y ayuda a equilibrar el ph, lo cual previene muchas enfermedades.

Y hablando estéticamente hay algo que te va encantar ya que el cloruro de magnesio, es aquel que previene el envejecimiento prematuro.

Previene los problemas de próstata.

Solquifar SRL Soluciones Químicas y Farmacéuticas creamos productos pensando en tu salud y bienestar

Para pedidos por mayor o menor comunícate con nosotros por llamada o whatsapp a nuestro número en el siguiente link https://bit.ly/2F9TP8Q

O visítanos en nuestra oficina central en Santa Cruz: Av. Hilanderia # 4136, teléfonos 358-7878 - 333-6464

Dirección Sucursal 1: Calle Rafael Peña # 80
ventas@solquifar.com

Tenemos distribuidores en todo el país: http://www.solquifar.com/distribuidores

 

Fuente:Raquel Ruiz

 








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado