NOTAS




El dolor muscular y la práctica deportiva

Fecha: 17 Junio 2019

El cuerpo nos da señales y hay que saber escucharlas: si no les prestamos atención, los dolores musculares pueden generar un impacto negativo en nuestro día a día.

Este tipo de dolencias es padecido por una gran cantidad de individuos que se ven afectados en su vida cotidiana. Según resultados del estudio Global Pain Index realizado por GSK en diferentes países del mundo, 1 de cada 3 personas entre 18 y 44 años dice haber sufrido dolor muscular, y el 80% de asegura que esta molestia afecta negativamente en su calidad de vida. Los encuestados creen que perjudica su carrera profesional y su vida afectiva, reconociendo la influencia que tiene en la relación con sus amigos y familiares. Por eso, es importante prestarle atención y tratar su causa.

¿Cómo podemos aliviar el dolor muscular luego de hacer ejercicio?

Antes de comenzar, es importante realizar una entrada en calor durante al menos 5-10 minutos ya que aumenta la circulación sanguínea, que alimentará a los músculos con oxígeno. De esta forma, se logrará una mayor flexibilidad y eficiencia.

Al finalizar, es fundamental elongar para ayudar a la recuperación de los músculos que se han tensionado durante el ejercicio. Es importante tener en cuenta que los estiramientos deben ser moderados para no provocar un desgarro.

Por último, si se desea un alivio más rápido, se puede aplicar directamente en la zona de molestia un producto tópico, siempre y cuando este sea indicado por un especialista.

El dolor corporal no puede ser ignorado. Para quienes lo padecen, tiene un verdadero impacto ya que disminuye su calidad de vida y afecta su día a día. Por esta razón, el manejo efectivo del dolor corporal es imprescindible.

 

Solquifar SRL Soluciones Químicas y Farmacéuticas te tiene como solución con el SALICILATO DE METILO, RUBEFACIENTE Y ANALGESICO, para que disfrutes haciendo lo que más te guste sin molestias.

Encuéntralo en farmacias en sus tres presentaciones
POTE de 15gr.
POTE de 30gr.
POTE de 200 gr.

Para pedidos por mayor o menor comunícate con nosotros por llamada o whatsapp a nuestro número en el siguiente link https://bit.ly/2F9TP8Q

O visítanos en nuestra oficina central en Santa Cruz: Av. Hilanderia # 4136, teléfonos 358-7878 - 333-6464

Dirección Sucursal 1: Calle Rafael Peña # 80
ventas@solquifar.com

Tenemos distribuidores en todo el país: http://www.solquifar.com/distribuidores

Solquifar SRL Soluciones Químicas y Farmacéuticas creamos productos pensando en tu salud y bienestar

Fuente: rouge.perfil.com

 








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado