NOTAS




Gel antibacterial

Fecha: 22 Julio 2019

Es un sanitizador, antiséptico, desinfectante de aplicación externa. Elimina el 99% de los gérmenes más comunes con solo frotarse las manos. No requiere agua. El Gel Antibacterial proporciona la higiene complementaria necesaria en sus manos

El Gel Antibacterial es un producto que limpia tus manos sin necesidad de usar agua y, desinfecta las manos sin necesidad de usar toallas o jabón. Elimina 99.9% de los gérmenes al contacto y es superior a todos los productos en el mercado porque contiene micro-esferas de vitamina E que humectan tu piel, con un aroma suave de manzana.

ENFERMEDADES Y GERMENES QUE PREVIENE EL GEL ANTIBACTERIAL

El gel antibacterial es la forma más práctica de mantener tus manos libres de gérmenes que causan enfermedades. Normalmente no tienes agua y jabón cerca por eso debes llevar siempre gel antibacterial, así cuidas tu salud y la de los que te rodean.

EscherichiaColi: también conocida como E. Coli, es una bacteria que normalmente está en los intestinos de los animales y seres humanos, sin embargo existen diferentes variaciones en las que causa graves enfermedades, como la diarrea del viajero, esta es una de las peores manifestaciones del E coli, según el Centro de Control y la Prevención de Enfermedades, este tipo de diarrea es hemorrágica y puede causar insuficiencia renal.

EnterococcusHirae: Es una bacteria que causa importantes infecciones clínicas que van desde infecciones urinarias hasta meningitis; una característica del EnterococcusHirae es que suele ser resistente al tratamiento con antibióticos lo que hace que su control sea algo complejo.

PseudomonaAeuruginosa: Según Gloria Soberón, en una investigación realizada para el Instituto de Biotecnología, Universidad Nacional Autónoma de México, la PseudomonaAeuruginosa es una bacteria que usualmente está en objetos cotidianos, sin embargo, en condiciones especiales puede causar enfermedades infecciosa especialmente a personas con bajas defensas, afectando incluso el sistema inmune.

StaphylococcusAureus: Es una bacteria “estafilocócico” que puede causar diferentes enfermedades, como infecciones cutáneas o respiratorias, también puede ocasionar problemas gastrointestinales; este tipo de estafilococo es resistente a la penicilina lo que hace que su cuidado sea aún más complejo.

Como te das cuenta muchos de estos microorganismos están presentes en nuestro día a día, pero si se salen de control o tienen alguna variación pueden ser realmente peligrosos, el gel antibacterial evita que tus manos estén expuestas a ellos disminuyendo el riesgo para ti y tu familia.

Que tu #ALCOHOLGEL SQF, ANTISEPTICO DE MANOS esté siempre ´a mano´ ¡Cuida tu salud y la de tu familia!

Encuéntralo en farmacias en las siguientes presentaciones:
FRASCO de 1 LITRO
FRASCO de 500 ML.
FRASCO de 25O ML.

Solquifar SRL Soluciones Químicas y Farmacéuticas creamos productos pensando en tu salud y bienestar

Para pedidos por mayor o menor comunícate con nosotros por llamada o whatsapp a nuestro número en el siguiente link https://bit.ly/2F9TP8Q

O visítanos en nuestra oficina central en Santa Cruz: Av. Hilanderia # 4136, teléfonos 358-7878 - 333-6464

Dirección Sucursal 1: Calle Rafael Peña # 80
ventas@solquifar.com

Tenemos distribuidores en todo el país: http://www.solquifar.com/distribuidores

Fuente: aguilarodot10








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado