NOTAS




SULFATO DE MAGNESIO COMO LAXANTE

Fecha: 01 Agosto 2018

Laxante sulfato de magnesio (magnesio o sal inglesa) esto es lo que un farmacéutico competente ofrecerá en caso de estreñimiento agudo. 
El sulfato de magnesio se puede usar para numerosos fines, ya que tiene propiedades terapéuticas multifacéticas. El efecto laxante de la droga debido a su pobre capacidad de absorción, lo que resulta en un aumento de la presión osmótica en el lumen intestinal, que implica la acumulación de agua que a partir de plasma sanguíneo y el tejido circundante.
Laxantes salinos se caracterizan por una serie de ventajas:
En casos de uso prolongado, no conduzca al llamado síndrome del intestino perezoso;

Muy efectivo;

La velocidad del trabajo es máxima;

Existe la opinión de que no conducen a la adicción, aunque la pregunta es controvertida;

Además de la acción laxante de magnesio se deposita en diversos órganos y tejidos: musculo esquelético, musculo cardiaco, tejido óseo, que normaliza la actividad del corazón, elimina calambres en las piernas, que eleva, cuidado de la piel, cabello y unas.
INDICACIONES
El medicamento se usa como limpiador antes de un examen de diagnóstico;

No importa cuán estrecho sea el estreñimiento, él no tiene la menor posibilidad, 

excepto para ser excretado del cuerpo;

INSTRUCCIONES DE USO
Magnesia en la farmacia se puede comprar sin presentar una receta médica. Se vende en bolsas de polvo. La magnesia sulfúrica es amarga, pero cura rápida y eficazmente el estreñimiento. Cuatro horas después de tomar el polvo, los problemas con el intestino se olvidan.
Para la limpieza de los intestinos en adultos, los medios toman una bolsita de 20 gramos por día, para lo cual los contenidos se disuelven en agua tibia con un volumen de 200 ml.
Los niños reducen la dosis: de 12 años, dos veces o 10 gramos por vaso de agua, y de 6 años, dos veces o 5 g. Niños menores de 6 años, el magnesio puede administrarse estrictamente de acuerdo con la receta del médico.

Fuente: saludmedin.es








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado