NOTAS
El óxido de zinc para el acné
El óxido de zinc, es una de las mejores opciones para curar el acné, en comparación con los remedios naturales, ya que tiene algunas ventajas únicas, que se describen de la siguiente forma.
Los beneficios del óxido de zinc
Casi no tiene efectos secundarios, si se toma bajo la supervisión de un especialista de la piel o, preferiblemente, un médico de la piel.
Los resultados que se observan en casi todos los tratamientos del óxido de zinc, són casi instantáneos, y la persona que recibe un tratamiento para el trastorno del acné, no tiene que esperar un período muy largo para deshacerse de la enfermedad.
El tratamiento con el óxido de zinc, es también beneficioso para la piel, por el hecho, de que el óxido de zinc también ayuda en la curación de las heridas en la piel, y ayuda a los fenómenos de control del cuerpo, como la inflamación y el exceso de aceite.
Otro resultado muy positivo del uso del óxido de zinc, es el desarrollo del sistema inmune del cuerpo, especialmente de la piel.
El óxido de zinc también cura muchos trastornos, como las erupciones y las cicatrices. Además de esto, también es una crema solar excelente, que también protege la piel de la contaminación.
El óxido de zinc y los tratamientos naturales
Realmente, los remedios naturales para el acné són los mejores, en comparación con otros medicamentos. Sin embargo, los remedios naturales tienen que ser aplicados estrictamente a la hora para curar el acné completamente. Sin embargo, mucha gente prefiere no usar un recurso, que se prolonga durante muchos años. El uso del óxido de zinc para el acné, funciona casi al instante, y por lo tanto, es el mejor remedio posible que está disponible.
Las opciones de tratamiento
La creencia más común, es que el acné es causado como resultado de la pubertad. Bueno, esto es sólo una parte de la historia. El acné es básicamente un resultado de una combinación de varios fenómenos en el cuerpo humano y en la piel, que incluyen el exceso del aceite en la piel durante la pubertad, las bacterias en la piel, y las hormonas, que están relacionadas con el crecimiento.
El mejor tratamiento, es el consumo de los alimentos, que contengan un nivel bastante alto de zinc. Por ejemplo, se pueden incluir los alimentos, como los frutos secos, las aves, los mariscos, el aceite de girasol, etc. El consumo de estos alimentos de forma automática, reduce la probabilidad de que surjan las marcas de acné sobre la piel. Otra ventaja del consumo regular de estos alimentos, es que las marcas que ya han surgido sobre la piel, se curaran poco a poco.
La segunda forma de tratar el acné con la ayuda del óxido de zinc, es la medicación apropiada, aplicada sobre las marcas de acné, como una crema del óxido de zinc para las marcas de acné, o algunos medicamentos, como los jabones, que aumentan la cantidad del óxido de zinc en la piel. Algunos de estos medicamentos, también eliminan la suciedad y las bacterias, que propagan las marcas del acné.
Siempre se recomienda a todos los adolescentes, a que se laven la cara de vez en cuando con el agua fría y no se preocupen por las marcas del acné, ya que desaparecen, cuando se llega a la edad adulta. Y para los adultos, usar un remedio simple y natural diariamente.
Fuente: lasaludi.info