NOTAS




La humedad afecta a todos los habitantes de la casa

Fecha: 29 Noviembre 2018

El exceso de humedad ambiental aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias como el asma, sinusitis, e infecciones pulmonares como la bronquitis.
Debido a los ácaros y a la humedad contenida en el aire podemos tener sensación de malestar, escalofrios, cansancio, dificultad al respirar, pies frios, dolor de cabeza, malos olores, etc.

la humedad causan un aumento del dolor en algunas personas con enfermedades reumáticas.
Los estudios científicos han encontrado evidencias suficientes que relacionan la exposición continuada a mohos en ambientes interiores con afecciones del tracto respiratorio, tos y asma en personas sanas. El moho también está vinculado con la neumonitis por hipersensibilidad en individuos susceptibles a esta condición inmunológica.

La salud de una familia está seriamente amenazada viviendo en un hogar con humedades.
Ácaros, hongos y bacterias, una amenaza en las paredes húmedas de su casa
La humedad en las paredes es el hábitat perfecto de ácaros, hongos y bacterias que pueden provocar enfermedades y alergias. Gran cantidad de personas desarrollan alergias a los hongos, como por ejemplo la aspergilosis, causada por la infección o alergia a un determinado hongo que afecta especialmente a bebés y ancianos, siendo grave en algunos casos.
Los ácaros son un desencadenante común del asma en los bebés.

El moho genera  esporas , partículas diminutas que no se ven y que flotan en el aire. Cuando el bebé respira, estas esporas entran en sus pulmones. Esto puede agravarle o causarle nuevos problemas de salud. 

COMBATE la humedad con AQUAFREE SQF Silica gel, producto absorbente, catalogado como el de mayor capacidad de absorción de los que se conocen actualmente. úsalo en todos tus ambientes!

¡Encuéntralo en supermercados!
Solquifar SRL Soluciones Químicas y Farmacéuticas creamos productos pensando en tu salud y bienestar
Para pedidos comunícate con nosotros al celular 689-21620
ventas@solquifar.com
Oficina Central: Av. Hilanderia # 4136, teléfonos 358-7878 - 333-6464 
Dirección Sucursal 1: Calle Rafael Peña # 80


Fuente:murprotec.es 








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado