NOTAS




La importancia de un hogar libre de humedades

Fecha: 29 Diciembre 2018

La aparición de humedades es un problema que puede poner en riesgo la estructura de un edificio y tener consecuencias para la salud de las personas que lo habitan

Manchas en la pared, mal olor en los armarios, pintura desconchada, vaho en los cristales son los primeros síntomas de la aparición de humedades en tu hogar, una de las patologías que más puede afectar tanto en los inmuebles como a la salud de las personas que los habitan.

El problema estético (manchas de moho, revestimientos deteriorados etc.) es el más visible, pero no es el más grave. En primer lugar, las viviendas con alta concentración de humedad ambiental pueden empobrecer la calidad del aire, convirtiéndose en un ambiente propicio para el crecimiento de hongos, mohos y ácaros. Las personas afectadas por procesos respiratorios (asma, alergias, rinitis etc.) o dolencias musculares pueden empeorar su estado de salud y complicar enfermedades comunes como gripes o alergias.

Además de poner en riesgo la salud de tu familia, las humedades pueden disparar el gasto energético e incluso en algunos casos, afectar a los cimientos y estructura de los edificios con consecuencias irreversibles.

Las humedades no se solucionan con el tiempo ni con el cambio de condiciones climáticas, de hecho, van a más. En el mercado existen distintas soluciones

Fuente: diariodemallorca.es







CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado