NOTAS




El gel antibacterial, un aliado estratégico para nuestra salud

Fecha: 15 Febrero 2019

Diariamente estamos expuestos a gérmenes y bacterias que pueden causarnos problemas de salud, los encontramos dispersos en el aire, en objetos con los que interactuamos frecuentemente, al saludar a alguna persona y en muchas otras locaciones; es por ello que el uso de un gel antibacterial puede ayudarnos a prevenir la adquisición de esos virus que pueden causarnos problemas de salud.

La función del gel antibacterial es crucial para eliminar de forma instantánea este tipo de patógenos con los que tenemos contacto a diario, su efecto antiséptico y desinfectante elimina cerca del noventa y nueve por ciento (99%) de las bacterias de nuestras manos tan solo con aplicarnos una mínima cantidad de líquido.

Su forma de uso es sencilla, no requiere mayor experticia para su aplicación, para ello lo único que debemos hacer es aplicar el gel líquido en nuestras manos y frotarlas de manera circular durante aproximadamente veinte (20) segundos. Con estos simples pasos contará con manos limpias en todo momento con sólo seguir estos simples pasos.

Sin duda alguna el gel antibacterial es un elemento con el que siempre debemos contar para prevenir contraer virus y gérmenes, su aliado en estratégico en productos químicos, le ofrecemos productos de alta calidad amigables con su salud y con el medio ambiente.

 ALCOHOL GEL SQF, ANTISEPTICO DE MANOS ¡Manos siempre limpias y desinfectadas!

Encuéntralo en farmacias en las siguientes presentaciones:


FRASCO de 1 LITRO
FRASCO de 500 ML.
FRASCO de 25O ML.

 

Solquifar SRL Soluciones Químicas y Farmacéuticas creamos productos pensando en tu salud y bienestar

Para pedidos por mayor o menor comunícate con nosotros por llamada o whatsapp a nuestro número en el siguiente link https://bit.ly/2F9TP8Q

O visítanos en nuestra oficina central en Santa Cruz: Av. Hilanderia # 4136, teléfonos 358-7878 - 333-6464

Dirección Sucursal 1: Calle Rafael Peña # 80
ventas@solquifar.com

Tenemos distribuidores en todo el país: http://www.solquifar.com/distribuidores

 








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado