NOTAS




¿Cuándo es mejor tomar colágeno por la mañana o por la noche?

Fecha: 09 Marzo 2019

Si vas a empezar a tomar suplementos a base de colágeno hidrolizado o ya los tomas, probablemente te estarás preguntando en qué momento es mejor tomar el colágeno. Es una cuestión muy frecuente a la que contestamos en este post para ofrecerte la información necesaria y ayudarte a aprovechar todos los beneficios de este complemento alimenticio.

El mejor momento para tomar colágeno hidrolizado en polvo

Algunos recomiendan tomarlo por la noche, una hora antes de ir a dormir. Otros aseguran que lo ideal es tomar colágeno hidrolizado por la mañana. Casi siempre las motivaciones que acompañan estas afirmaciones son válidas. Pero la verdad es que ninguna de las dos es del todo correcta.

En realidad, el momento ideal para tomar colágeno depende también de las exigencias de cada uno y del porqué se toma este complemento.

Por lo general, recomendamos suplementos a base de colágeno hidrolizado en polvo por la mañana, de modo que el organismo pueda aprovechar todos los nutrientes que lo enriquecen. Sin embargo, si tomas colágeno para mejorar tu sistema digestivo es oportuno que tomes tu dosis diaria media hora o una hora antes de la comida.

También, podrías tomar colágeno hidrolizado con magnesio para relajar tu musculatura y descansar mejor gracias a los beneficios de la glicina. En ese caso, es apropiado ingerir tu dosis una o dos horas antes de acostarte.

Además, hay que añadir que para obtener resultados de los suplementos alimenticios, normalmente, hay que esperar meses. Aquí otra razón por tomar tu dosis diaria depor las mañana con el desayuno para establecer un hábito y ser constante.

Por lo que tomar colágeno es bueno tanto por la mañana como por la noche. Depende de tus necesidades y de tu estilo de vida.

En resumen, la respuesta a la pregunta “en qué momento es mejor tomar el colágeno” es muy subjetiva. Lo ideal sería acostumbrarse a tomarlo regularmente e integrarlo en la rutina como sea más cómodo.

En el momento ideal, asegúrate de tomar el mejor colágeno

¿Quieres saber cuál es para ti el mejor momento del día para tomar colágeno hidrolizado? Ante todo, tienes que tener en cuenta que los suplementos a base de esta proteína no son todos iguales.

En el mercado existen varias fórmulas y composiciones. Por lo general encontrarás comprimidos de colágeno o colágeno hidrolizado en polvo.

Además de elegir el formato más cómodo para ti, te recomendamos asegurarte acerca de la calidad del producto que adquieras. Este es un requisito importante para conseguir los resultados esperados.

Una vez que tengas entre las manos tu complemento a base de colágeno hidrolizado, tendrás que:

  1. Seguir todas las indicaciones ofrecidas por el productor.
  2. Revisar la etiqueta para conocer todos los ingrediente.
  3. Seguir las dosis recomendadas.
  4. Tomarlo con constancia.

De este modo, estarás ofreciendo a tu organismo un aporte equilibrado y constante de colágeno para prevenir los efectos del envejecimiento sobre las articulaciones, la piel, los huesos, las uñas y el cabello y mejorar tu calidad de vida.

Fuente:colvitae.net








CONTACTANOS



2013 SOLQUIFAR © by Marca&Mercado